El Data Marketing al servicio de la mejor comunicación en MOGY

  • Tiene como objetivo maximizar la calidad de sus visitantes, dirigiendo la campaña de comunicación hacia aquellas personas que ya han demostrado su interés en los diferentes elementos de la feria: Movilidad. Innovación y hogar sostenibles y las smart city
  • Aunque la asistencia es totalmente gratuita, los visitantes tendrán que realizar un sencillo registro on-line para garantizar el control del aforo y la seguridad de los asistentes y expositores.
 

Las Rozas, 29 de abril de 2021, – Garantizar la seguridad a los visitantes y expositores, y un público asistente de calidad y totalmente afín al ecosistema de la feria constituye uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta MOGY. El uso del DATA Marketing y la estratégica redacción y difusión de contenidos relacionados con las distintas áreas de la feria, permiten cumplir con todos estos objetivos, pues se detecta y categoriza a aquellas personas que han mostrado en algún momento interés por informarse sobre las diferentes áreas englobadas en la Feria: Movilidad sostenible, innovación sostenible, hogar sostenible y/o Smart City, en un ámbito geográfico que abarca a toda la Comunidad de Madrid y provincias adyacentes, siendo la respuesta y repercusión mucho más productiva en todos los aspectos.

Una vez definido este público, se les enviará información específica sobre el área y oferta de servicios y productos que son de su principal interés y se les invitará a asistir a la feria previo registro en la landing correspondiente. Se trata de Saber llegar y Saber comunicar.

Asimismo y para garantizar la seguridad de los presentes, tanto los asistentes que han confirmado su presencia a través de las distintas landings de registro, como los que se personan directamente al recinto ferial, obtendrán códigos QR para el control del aforo y su rastreo en caso de que sea necesario. Asimismo a través de su aplicación móvil podrán recibir si así lo desean información sobre productos y actividades de la feria.

Rafael Guitart, Director de MOGY, ha manifestado. “Tratamos de garantizar la máxima rentabilidad a las inversiones de nuestros expositores garantizándoles una asistencia cuantitativa y cualitativa que respondan a sus objetivos. Las nuevas tecnologías nos permiten identificar y acudir a esos públicos donde presentarles todas las novedades en productos y servicios que ofrece MOGY. La feria está abierta a todo el mundo y esperamos que sea una gran fiesta para todos y a su vez sea sostenible económicamente para nuestros expositores y segura para nuestros asistentes”

Formulario contacto

Queremos contar contigo. Dinos cómo te gustaría participar con nosotros y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.